sábado, 24 de marzo de 2012

Conferencia Gee DaCosta en Español para todos los incredulos

Revisa esta conferencia, es Gee DaCosta quien en estos 3 meses nos ha estado apoyando a todos los afiliados, con todas nuestras dudas y consultas respecto a este proyecto, es la segunda conferencia en español, si aún tienes dudas aprovecha y escucha, esta es casi una de las últimas charlas, todas las demás han sido en ingles, por lo tanto, si piensas que esto no es real entonces esta conferencia es para ti!


Gee DaCosta
Gee DaCosta





En ESPAÑOL: Conferencia EXTREMADAMENTE Importante

Tuvo lugar el Miércoles 03/21/12 (GRABADA)

Haga_Clic_Aqui




WAZZUB, Distribuidor Master, Estados Unidos.

Mi nombre es Gee DaCosta Gee. Soy de espíritu libre. Me encanta ayudar a la gente, hago un montón de trabajo voluntario para mi Iglesia y para mi comunidad tanto como me sea posible. me encanta bromear, me gusta reír hasta que mi estómago me duele y no me tomo la vida demasiado en serio.

Soy un aventurero por naturaleza y me esfuerzo por vivir cada día como si fuera la última. En 1982 fui haciendo autostop desde Brasil a través de 9 países (a través de las guerras) y yo hice todo lo que pude para llegar a la "tierra de oportunidades", EE.UU.. Entonces, me llevó de vuelta a Brasil después de 8 años a través de todos esos mismos países, además de la selva amazónica - me tomó 33 días. Ese fue un viaje estupendo. Entonces, volví a buscar y encontrar y vivir el sueño americano ... Bueno, ¿adivinen qué? Me tomó casi 30 años, sino por mi perseverancia verdad lo he encontrado y ahora lo estoy viviendo! WAZZUB no sólo es mi oportunidad de ensueño, pero también puede ser tuyo, si usted lo consigue y toma las medidas. Juntos lograremos ~ El poder de "nosotros" ~ Gracias siempre a Dios!

Puedes visitar el blog oficial de WazzUB --> http://heywazzub.blogspot.com/

Traducción al Español --> http://holawazzub.blogspot.com/



Lee todos los comentarios de lo que opinan las personas alrededor del mundo respecto a WazzUB


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail