domingo, 1 de abril de 2012

Crecimos mas rápido que FACEBOOK

Es un hecho, si comparamos datos el proyecto WazzUB creció mucho más rápido que Facebook. Ya somos mas de 4 millones de usuarios, y para esta semana esperamos superar la cifra de los 5 millones de usuarios registrados.

Facebook tuvo su pre lanzamiento con la página de TheFacebook el 4 de febrero de 2004 en Harvard, y en tan solo 24 horas se habían registrado 1500 estudiantes. Si observamos la siguiente imagen obtenida del propio TimeLine de Facebook, podremos observar que llegaron a tener 1 millón de personas registradas en Diciembre de 2004 es decir después de 10 meses. Y nosotros WazzUB en solo 3 meses triplicamos esa cifra.


Da clic sobre la imagen para agrandarla o
mira el detalle desde el sitio de origen:




Ahora bien, lo vuelvo a repetir para que te des una idea, el proyecto de WazzUB en tan solo 3 meses cuenta ya con más de 4 MILLONES de usuarios registrados, si piensas que esto es un fraude o estafa, piénsalo nuevamente, ya que si no te unes lo más pronto posible no tendrás parte de los beneficios que nos están ofreciendo. Y hoy en día nadie imaginó el éxito que Facebook tendría, así mismo muchos aún dudan del éxito que pueda tener WazzUB, pero te digo algo, estamos en la era de la tecnología y de la informática, así que confiamos que este proyecto tendrá el éxito esperado, tenemos como meta para Junio ser mas de 10 millones de usuarios, y vamos a lograrlo con el Poder de Nosotros, es decir, nosotros los usuarios haremos a WazzUB el nuevo gigante del Internet.


Veamos otro detalle en la siguiente imagen podemos notar que para Diciembre del año siguiente al lanzamiento de Facebook, es decir en el año 2005, Facebook tenía registrados 6 millones de usuarios, si podemos observar, significa que a Facebook le tomo 2 AÑOS tener a mas de 6 millones de usuarios registrados, mientras que a WazzUB en tan solo 3 meses superó los 4 MILLONES, y en el mes de abril seremos mas de 6 millones, los datos y estadísticas no mienten, son hechos reales.


Da clic sobre la imagen para agrandarla o
mira el detalle desde el sitio de origen:





Así que ya lo saben amigos, deben de registrarse lo mas pronto posible, ya que la empresa WazzUB compartirá beneficios con nosotros los usuarios después de su pre lanzamiento. Esta es una oportunidad única y que no se volverá a repetir. Seremos los pioneros en esta gran compañía.

Mientras mas personas invites a registrarse mayores serán tus beneficios. Me preguntan si esto es ilegal. Y te digo que no lo es. No hay contratos ni obligaciones de por medio. Y te lo resumo en estas palabras. La empresa WazzUB en lugar de pagar millones y tiempo por el posicionamiento web, decide que nosotros los usuarios que nos registremos, hagamos un simple trabajo, registrarnos e invitar a mas personas, a que se unan, es un negocio de gana - gana. Estamos teniendo el tráfico web que miles de empresas sueñan y anhelan. Pero en este caso, nosotros los usuarios haremos posible este sueño. WazzUB es para todos y es de todos.

Aquí esta la prueba



Puedes revisar o comprobar estos datos desde Alexa.com














0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail