Dudas Frecuentes

¿ES EN VERDAD WAZZUB UNA ESTAFA?

Estimada familia Wazzub, andan circulando algunos artículos en Internet que hablan sobre algunos "hechos" sobre nuestro proyecto y el estado de nuestra empresa y continúan sacando "conclusiones", la mayoría de ellas muy malas la verdad, y hasta insultantes (no sabemos si de mala fe...), No tenemos el tiempo para estar respondiendo a cada declaración que hagan; pero nos gustaría dar algunas respuestas generales como sigue:

1. ¿Es WAZZUB una empresa real o falsa?

Nuestra compañía es una empresa real registrada bajo las leyes de Oregón, Estados Unidos y con su sede en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el registro es el # 802159-90. Somos una empresa de incipiente inicio, que comenzó aún antes del lanzamiento de su sitio Web principal. Es decir, estamos todavía en desarrollo y muchas cosas cambiarán durante el pre-lanzamiento.

2. ¿Es su "cuartel general o centro de mando" una oficina real o sólo virtual?

Nuestra Oficina de Las Vegas es una oficina real (Inaugurada el lunes, 9 de enero, a las 14:25 PM), dentro hay 5 administrativos de Wazzub presentes y trabajando. Estamos utilizando los servicios de Regus, es decir, tenemos nuestra propia Oficina Ejecutiva pero compartimos zona de recepcionista, salas de conferencias, cocina y otros servicios con otras empresas.

Una vez más, estamos en una etapa temprana de inicio y hasta que ganemos dinero "real" tras el lanzamiento estamos funcionando sobre un presupuesto. No es necesario invertir en una Oficina de propiedad ahora.

3. ¿Por qué en el domicilio de la oficina de Wazzub - hay muchas empresas registradas con la misma dirección?

Por razones fiscales, la mayoría de las empresas estadounidense tienen sus empresas registradas en un sitio diferente de donde se encuentra sus instalaciones con su centro de mando. Hay empresas especiales, que ofrecen servicios como agente registrado pero no están involucrados en el negocio real de la empresa. El nombre de nuestro agente registrado es Cathy Halverson y ella es el agente registrado para varios cientos de empresas. Eso no significa que nuestra empresa está relacionada con cualquier otra empresa que está registrada en esta dirección y no hay pruebas ni siquiera indicios de que intentamos ocultar algo o que somos una estafa o fraude, pues todo lo estamos haciendo bien.

Por cierto, estamos en una dirección famosa "Oficina registrada" pues es utilizada por más de 200.000 empresas. Esta dirección tiene su propia página en Wikipedia. Checkealo: http://en.wikipedia.org/wiki/1209_North_Orange_Street .

Por ejemplo, coca-cola está registrado allí, así como General Motors, Google y Verizon, Nadie podría decir que estas empresas ocultan algo o que intentan estafar a la gente porque tienen el mismo domicilio. Nuestro objetivo es hacer de WAZZUB una de las grandes marcas en Internet y, siguiendo los consejos de nuestros abogados y CPA, configuramos nuestra estructura de empresa como debe ser-desde el principio.

4. ¿Por qué cambiaron la información en la base de datos Whois parawazzub.com y wazzub.info dos veces dentro de unos meses?

Cuando encontramos el nombre perfecto para nuestro proyecto – WAZZUB – en junio de 2011, la empresa no era aún fundada; por lo tanto, uno de nuestros principales inversionistas registró los dominios bajo el nombre de su empresa. Después nuestra empresa, Global inversiones GIT Inc., fue registrada, hemos cambiado los datos de Whois, incluida la dirección de nuestra sede social. Ahora abrimos nuestro propio centro de mandos y por lo tanto hemos cambiado los datos Whois a nuestra dirección operacional.

5. ¿Quién es el dueño de la empresa?

WAZZUB es propiedad de varios inversionistas. Ahora están construyendo el equipo de directores y gerentes que ejecutarán nuestro proyecto después del lanzamiento. Habrá una página con todos los miembros importantes de nuestro equipo después de completar el equipo. Nuestro Director de Marketing es Gee DaCosta no es uno de los iniciadores; pero ahora es uno de los miembros mas importantes del equipo, durante este pre-lanzamiento.

6. Puede encontrar alguna información sobre Gee y su historia en la industria multinivel y Network Marketing.

WAZZUB no es una empresa de marketing de red y no es MLM, es mas bien una red de afiliados con ingresos residuales; para esto necesitábamos las habilidades de un experimentado vendedor en línea y Gee es la pareja perfecta - y WAZZUB es el negocio perfecto para Gee. Él está muy feliz de haber encontrado su negocio "final" y sabemos que WAZZUB va a cambiar la vida de muchos, muchos otros que siguen en la búsqueda de la oportunidad perfecta de Internet, aquellos que saben ver las oportunidades cuando se les presentan.

7. ¿Ustedes afirman que ya se han invertido más de 2 millones de dólares en WAZZUB, entonces, ¿Por qué son tan "sencillos" los sitio Web de prelanzamiento y el área de miembros?

El dinero se ha invertido en el proyecto principal, En Wazzub, que es nuestro proyecto patentado y que se lanzara en Abril en su versión beta, no en las páginas previas al lanzamiento. Estamos totalmente abrumados por los cientos de miles de miembros registrados, lamentablemente, este enorme tráfico ha ocasionado algunos de los grandes "desafíos", por ejemplo, una falta de capacidad del servidor y más de 350.000 verificaciones y correos electrónicos de contraseña para ser enviados, esta es la causa principal responsable de la mayoría de nuestros errores y fallos, una avalancha de registros inmensa, ocasionada por lo atractivo del proyecto.

Si tenemos un sitio Web de prelanzamiento con mucho contenido de flash y vídeo, mucha imagen, esto frenaría nuestros servidores dramáticamente. Por eso creamos uno sencillo, solo para cumplir con su finalidad.

Nuestra página de inicio artística (ese es el verdadero proyecto y negocio) que será lanzada el 9 de abril es una historia totalmente diferente. Protegidos por varias patentes pendientes, será una forma totalmente nueva de navegar por Internet, ese es nuestro verdadero producto.

8. Pero ya hay muchos buscadores y páginas en Internet. ¿Wazzub será sólo otro motor de búsqueda inútil?

¡ Oh, WAZZUB es mucho más que un motor de búsqueda. Imagina esto: iniciar en el navegador de Internet y encontrarte con la página de inicio perfecta. Hay un poderoso motor de búsqueda, las últimas noticias exactamente sobre temas que te interesan, mensajes de tus amigos y familia (Red social), las mejores ofertas en Internet y enlaces a tus sitios Web favoritos. Imagínate recibir valiosos regalos y bonos, sólo por el uso de esta poderosa herramienta como tu página personal, tu elección, y muchas sorpresas mas.

9. Wazzub se compromete a pagar mucho dinero a los Afiliados de su prelanzamiento. ¿De dónde viene ese dinero?

Nos va monetizar la forma en nuestro sitio Web exactamente de la misma manera que empresas como Google, Facebook, AOL y Yahoo rentabilizar sus sitios Web - mostrando anuncios y ofertas especiales. La gran diferencia es que Wazzub va a compartir ganancias con sus miembros afiliados del prelanzamiento por invitar a otros miembros a sumarse a Wazzub. 50% de todos los beneficios se pagará a nuestros miembros del prelanzamiento que se unieron de forma gratuita, por difundir información sobre WAZZUB y hacerlo crecer y configurar nuestra página como su página principal, es un gran trabajo y una gran labor.


10. ¿Existe un riesgo cuando me sumo a WAZZUB?

Nosotros seguimos una política de privacidad, mantenemos tus datos seguros y nunca los compartiremos con terceros. Nunca tienes que pagarnos ni un solo $ dolar, para obtener su parte de nuestros beneficios. Tu único riesgo es invertir tiempo para invitar a otros miembros. en el supuesto que a nadie le gustara nuestra página final entonces no ganaríamos dinero y no habría ningún beneficio para compartir…PERO…

¿ADIVINEN QUÉ? -Los inversionistas y desarrolladores sabemos con certeza que eso no sucederá, estamos seguros de nuestro producto final y que le gustará a todo mundo!


Con su éxito en mente, el equipo WAZZUB

1209 North Orange Street - Wikipedia, the free encyclopedia
en.wikipedia.org
1209 North Orange Street is a single-story building located in the Brandywine neighborhood of Wilmington, Delaware, USA. It is home to over 6,500 corporations,
[1] and more than 200,000 businesses hold addresses at the location.
[2] Companies have offices in Delaware due to its desirable corporate tax...




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Free Samples By Mail